
Curso introductorio de Feng Shui
Este es un curso profundo, en el que durante un intensivo fin de semana aprenderás lo necesario para organizar tu vivienda de manera que se convierta en una poderosa herramienta para conseguir la energía necesaria para lograr tus sueños: mejor trabajo, mejor, economía, mejor salud….Interviniendo con acciones muy sencillas en puntos energéticos concretos de tu vivienda influirás indirectamente en la energía y por tanto posibilidades de los habitantes.
Es un curso práctico y trabajarás con el plano de tu propia vivienda.
Experiencias en la Naturaleza
Periódicamente organizamos caminatas de atención y encuentros vivenciales en la montaña para activar la percepción, la sensibilidad y cargar las pilas. Unas veces nos apoyamos en la Arte Terapia, el mindfulness y sobre todo en la experiencia profunda y atenta de la naturaleza.


Talleres de Radiestesia en Verano
Este es un taller para que sepas como detectar las vibraciones de las cosas, las personas, los lugares, el agua subterránea, hallar medidas, distancias, hacer diagnósticos etc…
Lo realizaremos en un lugar muy energético con un ecosistema a tu disposición , refugio para acampar y comida deliciosa
CUERPO A CUERPO CON EL ICHING
Experiencia multisensorial cerámica, en la que elaborarás un IChing de barro con tierras y aguas de lugares emblemáticos cuya energía les hace especiales. Un auténtico viaje de autodescubrimiento…
A medida que confeccionas cada uno de los 64 hexagramas, te irás impregnando de su esencia a través de los sentidos, en ese instante no cabe ya nada más. Todo el proceso se convierte en un íntimo contacto con los elementos el barro, el agua, el aire y el fuego transformador que dará la permanencia a tu obra.


Temazcal
Una práctica vivencial ritual basada en tradiciones indígenas mesoamericanas, una experiencia de renacimiento y profundo contacto con los elementos, agua, tierra, aire y fuego.
Representa el útero de nuestra madre primera, la Tierra, dentro del que transmutamos todo lo que ya no necesitamos a todos los niveles, físico, mental, emocional y del Espíritu para florecer con lo mejor de nosotros mismos.