Curso introductorio de Feng Shui

CURSO PRÁCTICO DE FENG SHUI PARA TU CASA

 

¿Te sientes incómoda y a disgusto en tu casa? ¿Sientes que te faltara algo? ¿Cómo si no encontraras tu sitio?

¿No duermes bien? ¿Te levantas sin haber descansado? ¿Sientes un frio en los huesos que no se te quita ni con mantas, ni calefacción?

¿Hay algo, no sabes qué, que no va bien en alguna habitación de tu casa?

 ¿Últimamente no terminan de cuajar la mayoría de tus proyectos?

Estas situaciones pueden tener su origen o estar influidas por alguna alteración energética de la casa. Tal vez  tenga una distribución inadecuada. Los  muebles y objetos, quizá, están mal ubicados. Puede que  tengas demasiadas cosas que desbordan el espacio.

El Feng Shui puede ayudarte a resolver estos problemas.

El arte del Feng Shui, está directamente relacionado con la aplicación  del sentido común en los espacios .Así  se ha venido practicando durante milenios en amplias zonas del mundo aun con otros nombres

El Feng Shui reconecta con la naturaleza y los ciclos del tiempo. Despierta la consciencia espacial y temporal haciendo la vida más plena y rica en matices.

Si quieres generar buena energía en tu casa para conseguir tranquilidad personal y familiar, abundancia y prosperidad este curso es para ti

Si tienes dudas ☎️ llámame al 670 07 9111 

 

QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

  • Como organizar el espacio para  encontrar tranquilidad, abundancia y prosperidad
  • Distinguir las sutiles diferencias energéticas de las orientaciones espaciales.
  • Apreciar los distintos ciclos temporales y su utilidad para planificar determinadas actividades rutinarias.
  • Elaborar una estrategia energética para conseguir cambios en la vida mediante pequeños cambios en la casa.
  • La conexión entre las direcciones espaciales y las fases del día o el año con aspectos de la vida cotidiana (actividad, descanso, trabajo, ocio, salud, relaciones o incluso determinadas emociones).
  • Como reacomodar muebles y objetos para encontrar mayor bienestar reduciendo incomodidades.

 

Llevo más de 20 años haciendo estudios de Feng Shui en domicilios, negocios y terrenos. He desarrollado una especial sensibilidad para captar la energía de los espacios. Y por fin voy a contar mis secretos y dar  las claves para generar buena energía en vuestros hogares.

No necesitas ninguna experiencia previa, solo sentido común. Sera muy fácil de entender y de aplicar. Y además será ameno y divertido. Yo lo hago así.

Los asistentes realizarán las prácticas con el plano de su propia vivienda o lugar de trabajo. 

Incluye: Material didáctico (dossier, plantillas, armonizador personal) y almuerzo del sábado

Precio: 155 € 

Próximo curso: 2 y 3 de diciembre de 2023

Inscripciones  ☎️ 670 07 9111 

Experiencias en la Naturaleza

Periódicamente organizamos caminatas de atención y encuentros vivenciales en la montaña para activar la percepción, la sensibilidad y cargar las pilas. Unas veces nos apoyamos en la Arte Terapia, el mindfulness y sobre todo en la experiencia profunda y atenta de la naturaleza. 

Talleres de Radiestesia en Verano

Este es un taller para que sepas como detectar las vibraciones de las cosas, las personas, los lugares, el agua subterránea, hallar medidas, distancias, hacer diagnósticos etc…

Lo realizaremos en un lugar muy energético con un ecosistema a tu disposición , refugio para acampar y comida deliciosa

CUERPO A CUERPO CON EL ICHING

Experiencia multisensorial cerámica, en la que elaborarás un IChing de barro con tierras y aguas de lugares emblemáticos cuya energía les hace especiales. Un auténtico viaje de autodescubrimiento…

A medida que confeccionas cada uno de los 64 hexagramas, te irás impregnando de su esencia a través de los sentidos, en ese instante no cabe ya nada más. Todo el proceso se convierte en un íntimo contacto con los elementos el barro, el agua, el aire y el fuego transformador que dará la permanencia a tu obra.

Temazcal

Una práctica vivencial ritual basada en tradiciones indígenas mesoamericanas, una experiencia de renacimiento y profundo contacto con  los elementos, agua, tierra, aire y fuego.

Representa el útero de nuestra madre primera, la Tierra,  dentro del que transmutamos todo lo que  ya no necesitamos a todos los niveles, físico, mental, emocional y del Espíritu  para florecer con lo mejor de nosotros mismos.

Taller de Radiestesia en Sierra Nevada - Granada

Periódicamente organizamos caminatas de atención y encuentros vivenciales en la montaña para activar la percepción, la sensibilidad y cargar las pilas. Unas veces nos apoyamos en la Arte Terapia, el mindfulness y sobre todo en la experiencia profunda y atenta de la naturaleza.