Estudios de Feng Shui
¿A veces sientes como que “te falta algo” en tu propia casa? o
¿Estás atascada en temas recurrentes que te provocan insatisfacción personal?
¿Te falta concentración e ilusión?
¿Sientes agotamiento físico y mental?
¿Pocos recursos económicos….?
En definitiva, sientes que no hay armonía en ti, ni en tu entorno, ni con los que más quieres.
Te asesoraré para obtener vitalidad, optimismo y bienestar. Con un estudio personalizado de Feng Shui te indicaré las claves para mejorar los aspectos que te preocupan.
Con pequeñas y sencillas acciones en tu hogar conseguirás una gran transformación en tu vida.
Proceso
Primeramente evaluaré el terreno en donde está ubicada tu vivienda para detectar posibles incidencias geopáticas (influencias desfavorables del subsuelo) que te puedan estar afectando y lo armonizaré con geoacupuntura.
Después, realizaré el plano energético de tu casa.
Examinaré la situación geográfica, la orientación y distribución de los espacios internos, las fechas de construcción, reformas y ocupación. Detallaré la “biografía” de tu hogar.
Analizaré en detalle las zonas relacionadas con tus anhelos y tus preocupaciones
Simultáneamente, te iré informando de los datos que voy obteniendo y de las acciones primordiales a realizar.
Te pediré los datos básicos de los habitantes así como de sus gustos personales para personalizar las propuestas.
Antes de irme te haré un resumen de los datos obtenidos y de los fundamentos que aplico para armonizar.
Posteriormente te entregaré un informe en el que detallaré, paso a paso, las intervenciones a realizar. Para que con pequeños cambios, siempre de acuerdo a tus gustos y apetencias personales, tu casa termine convirtiéndose en un vórtice de energía que hará que te sientas más feliz y más plena. Empezaras a notar los efectos desde el primer día, pero especialmente después de un ciclo estacional. Sentirás una gran transformación personal. Tus dificultades se convertirán en oportunidades, y sobre todo, vivirás en bienestar
Estudios de Feng Shui En Empresas y Negocios
Incrementar la energía de tu negocio con un Estudio de Feng Shui es aconsejable para empresas que aspiren a que tanto clientes como trabajadores, perciban un ambiente armónico y para matizar la energía de los ambientes según los objetivos de una empresa. En casos de frecuente absentismo laboral o malestar entre los trabajadores. Con un estudio de Feng Shui aumentarán las posibilidades, sumándose a los recursos propios o adquiridos y a la intención de los gestores y los grupos humanos de la empresa.
El Feng Shui pone el viento a favor, y la empresa en su conjunto es quien usa el potencial y por tanto genera los resultados en la consecución de sus propias metas. Un adecuado diseño energético del espacio siempre debe ir acompañado de una adecuada intención y empuje de la empresa,